¿QUIENES SOMOS?

Hola:)

Somos un grupo de cultivadores y cultivadoras ecológicos concienciados con el medio ambiente que quieren ayudarte a cosechar de una manera más responsable, más económica y con los mejores resultados.

Te ofrecemos todo de la manera más detallada y necesaria para que puedas lograrlo por ti mismo o misma. De la misma manera que a nuestros clientes en nuestra tienda física y vivero.

Todo lo que aquí te ofrecemos está basado en nuestra experiencia y en una vida dedicada al cultivo de todo tipo de vegetales.

 

Nuestros Inicios

Nuestra aventura comenzó un buen día con la necesidad de seguir ayudando a nuestros clientes en sus hogares y sus quehaceres del huerto y jardín. Por eso hoy nos encontramos aquí frente tuya y esperando poder ayudarte en todo lo que podamos.

Aprovecho para presentarnos: Somos Manuel Chávez, María Josefa, Julia Viento, Lola Roque y Oscar de Lena y llevamos trabajando y viviendo de nuestros huertos desde hace más de 20 años.

De hecho, algo curioso que te comparto es que el nombre refleja nuestra pasión ya que viene de la unión entre “germinar” + “semillero” que para nosotros y nosotras nuestro germillero es nuestra forma de vida..

En germillero.com te ayudaremos resolviendo dudas de cultivo casero, sostenible y ecológico. Para ello eres libre de buscar lo que te apetezca en nuestra web o ponerte en contacto mediante el enlace de más abajo.

 

Nuestra Objetivo

Sabemos a la perfección que en los últimos años cada vez más gente se suma al cultivo ecológico, sostenible y responsable con el medio ambiente. Es por ello que queremos facilitarte esta misión en todo lo posible ofreciéndote todo tipo de información relacionada con el cultivo verde.

En germillero.com te daremos trucos y buenos consejos para que tu cultivo vaya más allá de una simple afición y hobby. Te hablaremos de cómo puedes vivir de tu huerto e incluso cómo reducir tus gastos de alimentación.

Por así decirlo, queremos que seas feliz y te llene el hecho de cultivar y volverte autosuficiente en esta área de la vida.

Además, te animo a que nos preguntes cualquier duda que tengas a través de nuestra ficha de google business (ya que así también tu duda puede ayudar a otros) que te facilito en este enlace.

 

¡Que tengas buenos cultivos!