ūüĆĹ Desgranadora de Ma√≠z El√©ctrica

5/5 (1 voto) ‚̧ Gracias por tu voto ‚̧

La desgranadora de maíz eléctrica compacta con doble tubo, doble entrada, que permite desgranar y descascarar fácilmente las mazorcas, motor eléctrico de 1HP, 2800 Rpm, producción 240Kg/h. Separa el grano de la mazorca muy fácilmente sin destrozar la mazorca, evitando así la unión del grano limpio con los trozos de esta.

  • De chapa de acero lacada de alta resistencia, pies galvanizados.
  • Una desgranadora de ma√≠z el√©ctrica profesional de alta eficiencia tecnol√≥gica.

¬ŅC√≥mo utilizar la desgranadora de ma√≠z el√©ctrica?

La desgranadora el√©ctrica de ma√≠z es una herramienta espec√≠fica √ļtil para separar completamente el grano de la mazorca en poco tiempo. La robustez que presenta esta m√°quina la convierte en una herramienta fiable y duradera. La construcci√≥n de acero tambi√©n contribuye a ello.

La desgranadora de maíz profesional disponible es una herramienta innovadora y eficaz. Gracias a su nuevo sistema operativo, no sólo puede procesar hasta 10-15 mazorcas a la vez, sino también alcanzar una producción horaria de 600 kg/h.

  • Empuja el grano de la mazorca muy r√°pidamente.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, patas galvanizadas.
  • Capacidad aproximada: 450 – 600 kg/h
  • Motor monof√°sico 1,1 kW – 230V – 50 Hz.
  • 2 A√ĎOS DE GARANT√ćA.

Muy fácil y cómoda de usar. Funciona con un motorreductor que mueve un disco dentado de hierro fundido que separa las mazorcas. Está equipada con un depósito de recogida. La potencia del motor es de 0,22Hp y la producción es de 120/160Kg/hora.

La producción puede variar en función de la naturaleza y la humedad del producto.
Peso y dimensiones: 14,3 kg, 46x44x73 cm. Es decir, es m√°s sencilla la recolecta del grano si introducimos las mazorcas secas y sin humedad.

desgranadora de maíz eléctrica en germillero.com

En caso de que te interese una desgranadora de maíz manual, este es tu artículo.

Filloas en filloeiro de fundición tradiconal

Es posible que te gusten las creps o las filloas hechas en casa y la harina de maíz es uno de los ingredientes a utilizar durante su elaboración. Por eso te dejo el siguiente artículo en donde hablamos sobre las ricas filloas para carnavales en filloeiro de fundición tradicional al más puro estilo Gallego.

Deja un comentario